Taxi Mobile World Congress

GSMA, la patronal mundial de la industria móvil, organiza en Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress, el gran evento tecnólogico que discurrá en la ciudad condal del 25 al 28 de febrero de 2019. Las instalaciones de la Fira en Hospitalet de Llobregat acogerán importantes ponencias, miles de estands empresariales y un ambicioso abanico de actividades para atender las expectativas de 100.000 visitantes procedentes de 200 países.

En esta edición, bajo el lema “Conectividad Inteligente”, el MWC19 Barcelona tratará temas relacionadas con las nuevas tecnologías de la comunicación entre las que destacan los nuevos retos de la conectividad, especialmente la 5G; los avances en la Inteligencia Artificial; el presente y el futuro de la Industria Inteligente 4.0 entre otros muchos temas.

Taxi Mobile World Congress Barcelona

Si desea llegar a tiempo y sin contratiempos a sus reuniones o visitas en el Mobile World Congress de Barcelona, el Taxi es la mejor opción gracias a que es un servicio de Taxi 24 horas, con traslados entre el Aeropuerto y el Mobile World Congress o entre el Hotel y el MWC19. A la hora de sus traslados recuerde usar siempre un Taxi Oficial de Barcelona. Reserva ahora tu taxi Mobile World Congress Barcelona con Taximés y disfruta de todas las ventajas que le ofrece:

  • Reserva Taxi Mobile World Congress On-line o por teléfono al 936 936 936 sin tiempo mínimo.
  • Transfer Aeropuerto Barcelona: Uno de nuestros chóferes le estará esperando en la Terminal del Aeropuerto con un cartel con su nombre. Sin ningún coste añadido.
  • Servicio de taxi de recogida en el Hotel y traslado a la Feria.
  • Servicio de taxi de recogida en la Feria hasta el hotel.
  • Disponibilidad de taxi de 5 plazas y taxis de 6 plazas.
  • Podrá pagar con tarjeta de crédito.
  • Servicio de Taxi las 24 horas.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas.
  • Servicio de Minibús desde 9 hasta 55 plazas. Reservar ahora Minibús

¿Porqué reservar con Taximés su Taxi Mobile World Congress?

Al  reservar con Taximés un Taxi Mobile World Congress Barcelona lo está haciendo una compañía de taxi oficial en Barcelona, certificada por el Instituto metropolitano del Taxi de Barcelona, lo que le garantiza un servicio con total garantía en sus desplazamientos en taxi y contribuye a nuestra lucha contra el intrusismo y empresas ilegales, que están afectando al sector del taxi en Barcelona.

Reservar Taxi Barcelona Aeropuerto On-Line ahora o por teléfono al 936 936 936