Taxi Infarma Barcelona

Taxi Infarma BarcelonaInfarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, que este año se celebra en Barcelona del 19 al 21 de Marzo en Fira de Barcelona. Se trata del marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.

El Salón de Medicamentos y Parafarmacia de Infarma Barcelona 2019 reunirá a más de 300 laboratorios y empresas que presentarán sus novedades a 30.000 visitantes profesionales. Infarma Barcelona 2019 supone una oportunidad para conocer todos los productos y servicios para la oficina de farmacia, para intercambiar ideas y experiencias en un marco totalmente profesional.

Por otra parte, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia se erige como el Congreso farmacéutico de referencia en Europa. En la última edición de Infarma participaron activamente 2.817 congresistas en más de 50 aulas de actualidad, junto a más de 200 ponentes de diversos países que aportaron su experiencia y reflexiones abordando los principales temas de interés para los farmacéuticos en la actualidad.

Taxi Infarma Barcelona

Si desea llegar a tiempo, sin contratiempos y sin preocuparte por el aparcamiento, recuerda reservar tu Taxi Infarma Barcelona, ya sea sobre la marcha o programándolo con antelación:

  • Reserva Taxi Infarma Barcelona On-line o por teléfono al 936 936 936 sin tiempo mínimo.
  • Transfer Aeropuerto Barcelona: Uno de nuestros chóferes le estará esperando en la Terminal del Aeropuerto con un cartel con su nombre. Sin ningún coste añadido.
  • Servicio de taxi de recogida en el Hotel y traslado a tu hotel.
  • Servicio de taxi de recogida en cualquier punto de la ciudad hasta el hotel.
  • Disponibilidad de taxi de 5 plazas y taxis de 6 plazas.
  • Podrá pagar con tarjeta de crédito.
  • Servicio de Taxi las 24 horas.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas.
  • Servicio de Minibús desde 9 hasta 55 plazas. Reservar ahora Minibús
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *