Tarifa Express

Tarifa Express - Aplicación Oficial Taxitronic

Taxitronic lanza la aplicación Tarifa Express, una app con la que podrás reservar y pagar el cambio de tarifas de tu taxímetro Taxitronic en el Área Metropolitana de Barcelona desde tu Smartphone, Tablet o PC.

Si eres taxista del Área Metropolitana de Barcelona y tienes un taxímetro de la marca Taxitronic, con esta aplicación podrás reservar y pagar tu cambio de tarifas en las primeras 48 horas posteriores a la entrada en vigor de las tarifas

Ventajas de la Tarifa Express

1. El coste para efectuar el cambio de tarifas a través de la app TarifaExpress será de 44 € con el IVA incluido. Este importe representa un importante ahorro de dinero, respecto al mismo servicio fuera de las primeras 48 horas.

El usuario recibirá una factura por dicho servicio en su cuenta de correo electrónico y la deberá presentar enseñándola desde el móvil para poder utilizar el carril Express.

2. Carril Tarifa Express: Taxitronic habilitará un carril especial en la calle Perú 104 para los usuarios con reserva efectuada a través de la app Tarifa Express, así te evitarás de hacer cola.

Taller taxitronic - tarifa express - taxitronic

Ubicación de la zona especial para TarifaExpress en el Taller Taxitronic en la C/ Perú, 104 para realizar el cambio de tarifas durante las primeras 48 horas de forma ininterrumpida a partir de las 00:00 h del día 19 de diciembre día que las tarifas de 2016 entran en vigor.

La Tarifa Express estará operativa hasta 1 día antes al inicio del cambio de tarifas.

Transcurridas las primeras 48 horas, el cambio de tarifas de taxímetros Taxitronic se podrán realizar en horario de atención habitual en las instalaciones de:

 El Taller Taxitronic en la calle Perú 104.

Toda la información la encontraréis más detallada en www.tarifaexpress.com o en la web del taller taxitronic.

 

 

 

Publicado en Notícias.