Feria 2015 taxi

Feria 2015 | Clausura Feria del Taxi 2015

Una vez finalizada la X edición de la Feria 2015 del Taxi, celebrada este año en el Palau Sant Jordi de Barcelona, os dejamos un pequeño resumen y algunas de nuestras imágenes en la feria 2015 del taxi.

Taximes_ inauguracion feria taxi 2015
Este año, las principales estrellas del evento han sido las nuevas tecnologías de la mano de TAXITRONIC como principal empresa de taxímetros y de los vehículos ecológicos.

La feria fue inaugurada por el Director General de Transportes de la Generalitat de Catalunya, Pere Padrosa y de Mª Teresa Carrillo, nueva gerente del IMET.

Esta feria 2015, será recordada por la presentación de las últimas novedades en vehículos ecológicos, con motores GLP, Gas-auto, Híbridos y la mayor presencia de vehículos 100% eléctricos, los cuales han tenido el reconocimiento por parte de los representantes de las administraciones coincidiendo que este tipo de vehículos son el futuro no muy lejano del sector.

De la parte tecnológica destacamos los productos presentados por la marca Taxitronic, referente en el sector en la venta de taxímetros, sistemas de gestión de flotas y la mejor considerada por los taxistas.

Taximes feria taxi 2015 Pere Padrosa

 

La marca ha presentado como producto estrella el taxímetro TXD70, terminal de última generación con un concepto innovador de taxímetro integrando en un único dispositivo toda la tecnología y fiabilidad que requiere la actividad diaria de un taxista.

La marca catalana ha presentado el Alfa 6, sistema de gestión de flota totalmente en cloud, una gran apuesta de la marca Taxitronic para el mercado nacional e internacional. La puesta en escena del sistema ha sido uno de los más visitados por los asistentes a la feria.

 

También como novedad este año, ha presentado en esta feria 2015 su aplicación TarifaExpress para facilitar a los taxistas con productos de la marca el cambio de tarifas 2016 en el área metropolitana de Barcelona a un precio más económico y con reserva previa y sin esperas.

 

Taximes feria taxi 2015Decir que esta Feria 2015  ha sido un punto de encuentro exitoso para todos los profesionales del sector que se han desplazados desde diferentes puntos de España.
Por nuestra parte, teniendo en cuenta que ha sido nuestro primer evento, agradecer a la asistencia y el apoyo recibido por todos los compañeros que lo han hecho posible.

Taximes feria taxi 2015 taxi antiguo     Feria 2015     Taximes feria taxi 2015 stand 2     Feria del taxi 2015

Publicado en Notícias.