Ampliamos Flota

Ampliamos Flota de taxis en Barcelona

logo red taximesAmpliamos flota en Taximés para ofrecer una mayor cobertura en la ciudad de Barcelona y el Área Metropolitana.

Pasados unos años de la puesta en marcha del Radio Taxi Barcelona Taximés, podemos hablar de una buena noticia: AMPLIAMOS FLOTA.

Actualmente podemos decir que somos un radio taxi referente como servicio oficial de taxi en Barcelona. Tras estos años de actividad, nos encontramos este 2016 con un aumento de más del 70% en servicios de clientes particulares y servicios de empresa, lo que ha conllevado a un aumento de nuestra flota de taxis en más de un 20%, lo que nos permite ofrecer un servicio mucho más rápido, profesional y de calidad a nuestros clientes.

Ampliamos flotaEstamos trabajando para mejorar nuestro sistema de reserva para que sea más ágil de cara a nuestros clientes, tanto nuestra App Taximés, nuestro sistema de reserva de Taxi Barcelona on line y por supuesto una ampliación de nuestras operadoras.

En breve realizaremos una mejora que se traducirá en un portal exclusivo para nuestras empresas.

En esta línea de mejoras también ampliamos flota en diferentes ciudades del Área Metropolitana, ofreciendo un servicio de taxi en Sant Just Desvern, Cornellá de Llobregat, Hospitalet de Llobregat y Sant Joan Despí.

Para este año 2016, nuestro propósito es seguir mejorando para ofrecer un servicio de taxi en Barcelona y todas las ciudades que prestamos servicio. Además nuestro objetivo será que los clientes que utilicen nuestros taxis se identifiquen con Taximés siendo su marca de Taxi en Barcelona.

Finalmente queremos agradecer con este articulo la confianza en estos últimos años, tanto de todos nuestros asociados y nuestros clientes, que sin ellos no hubiera sido posible este crecimiento.

Recuerde su servicio de taxi oficial en Barcelona 24 horas del día los 365 días del año al 936 936 936

 

 

Publicado en Notícias.