Tecnología taxitronic

Tecnología Taxitronic

Taximes con tecnología taxitronic. La gestión de cualquier empresa de taxi, hoy en día, pasa sin duda por equipar un sistema tecnológico de última generación. Taximes dispone del sistema de gestión de flotas de la marca TAXITRONIC, empresa catalana líder mundial en la fabricación de equipos y software de gestión para el taxi. Presente en todo el mundo, esta tecnología es actualmente el sistema de gestión de flotas de taxi más fiable, contrastado por los propios taxistas y centrales que la utilizan.

Tecnología con Geo-posicionamiento

Basado en geo-posicionamiento (GPS) y transmisión de datos, cuando un cliente llama a nuestra central, la operadora introduce en el sistema mediante un ordenador todos los detalles del servicio solicitado, con todas las opciones de personalización que pueda requerir el cliente. Para enviar el taxi, el sistema busca por GPS el vehículo más cercano al cliente que cumpla los requerimientos solicitados, y le transmite todos los datos por GPRS o 3G al terminal del taxi. El taxista identifica el servicio y se dirige rápidamente a realizar la recogida y completar el servicio tal como lo quiere el cliente.

Reserva on line taxi barcelona
Alfa 6 productos

Siempre actualizado

Todo el desarrollo de la tecnología, con constantes actualizaciones para mantener el sistema al frente del sector, está orientado a optimizar la gestión de los taxis y que los clientes reciban su servicio en el menor tiempo posible, pudiendo acceder si se desea a una información constante del estado del servicio. Además, les últimas innovaciones permite solicitar el taxi por diversos medios telemáticos (smartphone, tablet, internet...) que simplifican aún más la acción de pedir un taxi en la puerta.

Futuro del taxi

TAXIMÉS, con el soporte y la colaboración de TAXITRONIC, ofrece a sus clientes más tecnología y les acerca al futuro del taxi.

Tecnología cloud