Taximes - Taxi Barcelona oficial

TaximesTaximes es un nuevo radio taxi Barcelona, nacido para aportar al sector innovación, tecnología y calidad.
Taximes  es una empresa privada gestionada por un equipo directivo joven, formado por profesionales de la empresa y del mundo del taxi, con una experiencia superior a los 20 años dentro del sector y con unas expectativas de crecimiento prometedoras. Pretendemos extender nuestra red de servicios a cuántos clientes quieran disfrutar de un servicio de taxi profesional y de calidad.

Para nosotros la calidad del servicio de taxi en Barcelona es precisamente el factor  que permite optimizar tiempo y dedicación para mejorar día a día y consolidar con estabilidad nuestro servicio a nuestros clientes. Teniendo en cuenta esta premisa disponemos de un equipo de operadoras profesional y dinámico, que suman una experiencia superior a los 30 años de atención telefónica de clientes,  con una sólida formación técnica, esencial para garantizar un alto nivel en la gestión diaria de todos los tipos de servicios del taxi. También participan del éxito de la empresa acogiéndose a continuos programas de formación y reciclaje.

Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio diferenciador y de calidad. Todo el equipo de taximes trabaja de forma unificada desde las diferentes funciones con un mismo objetivo; la calidad y la excelencia en su tarea a favor de nuestros asociados y de los clientes usuarios del servicio.

En Taximes queremos ir más allá del servicio que hacemos y por eso hemos desarrollado una red para generar sinergias en el ámbito social y empresarial. Esta iniciativa está abierta a todo tipo de colaboración que pueda aportar valor añadido a la red en beneficio de todos sus  integrantes.

Taximes dispone del sistema de gestión de flotas de la marca TAXITRONIC, empresa catalana líder mundial en la fabricación de equipos taxímetros y software de gestión de flota para el taxi. Presentes en todo el mundo, esta tecnología es la gestión de flotas de taxi más fiable, contrastado por los propios taxistas y centrales que lo utilizan.

Todo el desarrollo de la tecnología, con constantes actualizaciones para mantener el sistema al frente del sector, está orientado a optimizar la gestión de los taxis y que los clientes reciban el servicio en el menor tiempo posible.
Además las últimas innovaciones, permiten solicitar el taxi Barcelona por varios medios telemáticos  (Smartphones, tablets, Internet…) que simplifican todavía más la acción de pedir un taxi.