Taxi Vilafranca del Penedés

 

Taxi VilafrancaTaximés empieza a funcionar como Taxi Vilafranca, emisora oficial en la ciudad de Vilafranca del Penedés.

Taxi Vilafranca ofrece un servicio de taxi las 24 horas los 365 días con un una central propia al teléfono 935 478 525.

Taxi Vilafranca dispone de una gran flota de vehículos, lo que le permite ofrecer un servicio de garantías en la ciudad de Vilafranca del Penedés las 24 horas.

Todos nuestros taxis de Vilafranca del Penedés van equipados con la última tecnología en gestión de flota de la reconocida marca Taxitronic

Con Taximés siempre encontrará profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el taxi, garantizándole un servicio de calidad en todos sus desplazamientos en taxi.

Servicios Taxi Vilafranca - Taximés 

Reservar Taxi Vilafranca: Con Taximés pordrá reservar su taxi en Vilafranca con antelación, tanto por teléfono al 935 478 525 o reserva on line sin ningún tipo de coste adicional.

Taxi Vilafranca aeropuerto: Le ofrecemos un servicio de máxima calidad en sus traslados al aeropuerto, además le ofrecemos un servicio de recogida en el aeropuerto y así evitar hacer cola en la parrilla. Nuestro taxista les estará esperando a la salida con un cartel de la compañía con su nombre.

Taxi Vilafranca teléfono: Disponemos un servicio profesiona de call center las 24 horas, donde le atenderán con profesionalidad y sin demoras para cualquier reserva o consulta.

Servicio Empresas con Taximés Vilafranca

Taximés le ofrece un servicio personalizado para su empresa, le ofrecemos la posibilidad de facturar todos sus servicios dándose de alta como abonado y beneficiarse de:

  1. Código de cliente
  2. Deducción del Iva.
  3. Informes de tallados de todos sus servicios.
  4. Sin costes de trámite y gestión.
  5. Sin mínimo de consumo mensual

Solicite más información aquí

Recuerde que al reservar un Taxi Vilafranca con Taximés, lo está haciendo con un taxi oficial de la población de Vilafranca del Penedés, un taxi legal del la ciudad, lo que le garantiza un servicio de calidad en todos sus desplazamientos en taxi y también contribuye a nuestra lucha contra el intrusismo que está afectando al sector.

 

taxi vilafranca

Llamar Taxi  Vilafranca

935 478 525