Taxi Sitges - Taxi Oficial Sitges

Taximés empieza a funcionar como Taxi Sitges, emisora oficial en la ciudad de sitges.

Taxi Sitges se suma a la tecnología taxitronic en todos sus taxis, ofreciendo la tecnología más avanzada del sector en gestión de flotas y de los usuarios del taxi, aportando experiencia e innovación para facilitar la petición de un taxi en la ciudad de Sitges.
Disponemos de una gran flota de vehículos las 24 horas del día los 365 días del año, lo que nos permite garantizar que siempre tendrá un taxi en Sitges disponible a cualquier hora.

Con Taximés siempre encontrará profesionales altamente cualificados que le proporcionarán seguridad y confianza en todos sus desplazamientos de taxi.

Taxi Sitegs

Taxi Sitges calidad 

Taxi Sitges cuenta con la mayor flota de taxis de Sitges, nuestros vehículos tienen una media inferior a los 4 años, vehículos nuevos que ofrecen un servicio de  gran calidad con conductores con experiencia en el sector. Toda nuestra flota está dotada para poder cobrar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express),  climatización en los vehículos y GPS.

 

Taxi SItges Rapidez

Taxi Sitges - Servicio de taxi 24 horas

Con Taxi Sitges dispone de un servicio de taxi en Sitges a cualquier hora y en un máximo de 7 minutos los 365 días.

Con nuestro sistema de gestión de flota con geolocalización, nos permite distribuir todos los servicios con mayor agilidad y eficacia, reduciendo al máximo la distancia y el tiempo de espera de nuestros usuarios clientes del taxi.