Taxi Badalona - Taxi oficial en Badalona

Taxi Badalona con Taximés - Tu marca de taxi en Barcelona ahora también en Badalona

¿Necesitas un Taxi en Badalona?

Taxi BadalonaTaxi Badalona ofrece servicio de taxi con Taximés, emisora oficial en la ciudad de Badalona.

Ahora con Taximés podrá reservar su taxi en Badalona las 24 horas los 365 días del año.

Con Taxi Badalona podrá reservar su taxi en Badalona con antelación, tanto por teléfono, nuestra APP Taximés, reserva on line, sin ningún tipo de coste adicional.

Teléfono taxi Badalona las 24 horas con central propia 24 horas al 933 390 012.

Podrá pagar con tarjeta de crédito Visa, Amex, Mastercard sin ningún precio mínimo en toda nuestra flota de taxis de Badalona.

Con Taximés siempre tendrá un servicio de taxi con la mayor rapidez, seguridad, adaptabilidad y confianza en sus desplazamientos desde Badalona hacia cualquier destino.

Reservar Taxi On line

Flota Taxi Badalona

Todos nuestros taxis de Badalona incorporan con Taximés la tecnología más avanzada en sistemas de gestión de flota de la marca Taxitronic, empresa catalana con más de 40 años de experiencia en el sector del taxi.

Con nuestra flota de taxis en Badalona y el respaldo de nuestra flota en el área metropolitana de Barcelona le garantizamos un servicio de taxi  las 24 horas los 365 días del año.

Con Taxi Badalona encontrará profesionales cualificados, ofreciéndole un servicio rápido, cómodo y de confianza en todos sus desplazamientos.

Servicios Taxi Badalona

Taximés es su taxi de referencia en la ciudad de Badalona,  siempre encontrará profesionales altamente cualificados que le proporcionarán seguridad y confianza en todos sus desplazamientos.

además...

Servicio de Taxi las 24 horas del día.

Servicio taxi 365 días con central propia y atención personalizada.

Servicio de taxi Badalona Aeropuerto de Barcelona, podrá reservar su taxi tanto para ir al Aeropuerto de Barcelona como para que los vayamos a recoger y así evitar colas de espera

Reserva Taxi  Badalona aeropuerto con antelación, máxima puntualidad, 100% seguro.

Taxi Badalona teléfono, servicio telefónico las 24 horas al 936 936 936 para solicitar su taxi inmediato o reservar su Taxi en Badalona.

Servicio de taxi para particulares.

Servicio especial de taxi para empresas.

Necesitas un taxi ahora, LLÁMANOS.

Recuerde que al reservar un taxi con Taximés, lo está haciendo con un taxi oficial de la población de Badalona, empresa autorizada por el área metropolitana de Barcelona, lo que le garantiza un servicio con total garantía en todos sus desplazamientos en taxi y contribuye a nuestra lucha contra el intrusismo que está afectando al sector de taxi.

Parada Taxi Badalona

Servicio 24 horas los 365 días al año

Teléfono Taxis Badalona 936 936 936

APP Taximés Badalona

Ahora puedes utilizar nuestra Aplicación Taximés de Badalona para solicitar tu taxi en 2 clicks en Badalona. Descarga gratis ahora tu App Taximés

Taximés - Tu marca de taxi en Barcelona ahora también en Badalona.