Taxi Adaptado Barcelona - Taxi Barcelona

Ahora con Taximés podrá reservar un taxi adaptado Barcelona las 24 horas del día.

¿Buscas un taxi adaptado Barcelona?

Taxi Adaptado BarcelonaTaximés incorpora un servicio de Taxi adaptado Barcelona.

Taximés le ofrece un servicio de taxi adaptado para personas con movilidad reducida en la ciudad de Barcelona y el área metropolitana.

Queremos ofrecer un servicio que aporte a nuestros clientes un valor añadido extra cuando viajen en uno de nuestros taxis adaptados en Barcelona y experimenten algo más que un simple trayecto de taxi.

Para ello...

Atendemos a los clientes de forma personalizada, resolviendo todas sus dudas y necesidades del servicio.

Contamos con taxistas profesionales especializados en el servicio de taxi para minúsvalido en Barcelona, que ofrecen un trato atento y educado en todo momento.

Todos los vehículos de adaptado pasan diariamente un control del estado conservación e higiene, tanto interior como del exterior por parte de nuestro cap de flota.

¿Quieres un taxi adaptado Barcelona?

Solicita un taxi adaptado en Barcelona con Taximés, servicio 24 horas los 365 días con tan solo 4 horas de antelación al 936 936 936

Servicios Taxi Adaptado en Barcelona

  1. Reserva anticipada: Reserve su taxi adaptado Barcelona con un día de antelación.
  2. Puntualidad:  Gracias a nuestro sistema de gestión de la flota y al compromiso de nuestros profesionales, nos permite garantizarle un servicio de taxi Barcelona adaptado con la máxima puntualidad.
  3. Comodidad: Nuestros taxis para minusválidos son más amplios y cómodos.
  4. Taxi adaptado Barcelona Aeropuerto:  ofrecemos un servicio de traslados al aeropuerto de Barcelona seguro, puntual y profesional.
  5. Recogidas en Aeropuerto y Estación de Sants: Le ofrecemos un servicio de recogida en el aeropuerto de Barcelona y en la estación de Sants.
  6. Visitas guiadas: Taximés le ofrece tours turísticos para conocer la ciudad de Barcelona.

Reservar Taxi Adaptado Barcelona

Todos nuestros taxis adaptados son taxis oficiales de Barcelona