Servicios Taxi Barcelona

Taximés pone a disposición de sus clientes diferentes servicios de taxi en Barcelona.

Taxi Barcelona       

Pensando en las necesidades de sus clientes y empresas, apostamos por darle un servicio de taxi totalmente personalizados, comprometiéndonos a facilitarles el desplazamientos de sus directivos, empleados y todos aquellos servicios que requieran rapidez, seguridad, adaptabilidad y confianza.

Por todo ellos, Taximés buscando siempre la mayor comodidad les ofrece reservar sus servicios a crédito o al contado.

 

Servicios taximés

Los servicios de Taximés ofrecen más ventajas y prestaciones, con toda la innovación del más avanzado sistema de gestión de flotas al servicio de la movilidad profesional. 

Disponemos también de sistemas automáticos e integrados para el control de los servicios, de manera que los usuarios autorizados puedan solicitar servicios sólo en las condiciones que usted nos indique. 

Nuestro sistema integra opciones tecnológicas de primer orden, que actualizamos constantemente y que permiten facilitar el procedimiento de petición de un taxi: 

  • Llamar a nuestra central de operadoras. 

Además…. 

 

Puede disponer de medios innovadores como: 

 - llamada automática (Si ya ha utilizado nuestros servicios de taxi Barcelona, simplemente pulsando asterisco, hará una reserva automática sin pasar por la operadora y su taxi de Barcelona irá a recogerle en su domicilio con la mayor brevedad posible. 

- Reserva on line por internet en nuestra web taximes.com. 

- Nuestra App Taxi Barcelona | Taximes App, aplicación taxi gratuita para solicitar sus servicios de taxi en Barcelona con mayor rapidez y comodidad. 

Toda una serie de recursos tecnológicos para que los servicios de taxi se transformen en tiempo para usted. 

SERVICIO EMPRESAS

Independientemente del tamaño de facturación, del volumen de traslados solicitados, de la tipología de servicios requeridos, ser abonado de Taximés son solo ventajas

Taximés particulares

SERVICIO PARTICULARES

EnTaximés queremos ofrecerle unservicio a particularesabsolutamente personalizado y adecuado a sus necesidades. En esta sección encontrará múltiples promociones de las que se podrá beneficiar.