Política privacidad

Política Privacidad

ACEPTACIÓN DEL USUARIO

Este documento Política Privacidad tiene por objeto regular el uso del espacio web que Taximes pone a disposición del público.

Los derechos de propiedad intelectual de este espacio web, su código fuente, las bases de datos y los diferentes elementos que contiene son propiedad titular de Central Taxi Telecom S.L. a quien corresponde el ejercicio exclusivo de explotación de los derechos de la propia web y, en especial, los de reproducción, distribución, comunicación pública, mantenimiento y transformación.

La utilización del espacio web por un tercero le atribuye la condición de usuario, y supone la aceptación llena de este usuario de todas y cada una de las condiciones que establece esta Política privacidad.

USO CORRECTO DEL ESPACIO WEB

El usuario se compromete a utilizar el espacio web, los contenidos y los servicios de acuerdo con la Ley, esta Política privacidad, las buenas prácticas y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el espacio web o los servicios que se presten a través de él con finalidades o efectos ilícitos o contrarios al contenido de esta Política de privacidad, que lesionen los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el propio espacio web o sus servicios o impedir un uso satisfactorio del espacio web a otros usuarios.

Así mismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, echar a perder los datos, los programas o los documentos electrónicos y otros que se encuentren en el presente espacio web.

El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de alturas usuarios al servicio mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Central Taxi Telecom S.L. presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en los sistemas mencionados.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macroinstrucciones, miniplicaciones, controles de cualquier o cualquiera otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o puedan causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Central Taxi Telecom S.L. o de terceros o, en su caso, violar los derechos de la propiedad intelectual o industrial.

El usuario se compromete a no hacer mal uso de informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del presente espacio web o de los servicios que ofrece.

Central Taxi Telecom S.L. consecuentemente, declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pueda sufrir cualquier visitante de este espacio web en sus recursos tecnológicos (informáticos o telemáticos), a consecuencia de la producción de cualquier de las circunstancias o hechos mencionados al párrafo anterior. Igualmente, Central Taxi Telecom S.L. no garantiza que el espacio web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso al web o por la imposibilidad de acceder.

Central Taxi Telecom S.L. no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos desde este espacio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Este espacio web y todos sus contenidos, incluidos los textos, los documentos, las fotografías, los dibujos, las representaciones gráficas, las bases de datos, los programas informáticos, así como los logotipos, las marcas, los nombres comerciales y otros signos distintivos son propiedad de Central Taxi Telecom S.L. o de terceros que la han autorizado para su uso.

Todos los derechos están reservados.