Flota Taxi Barcelona

Flota Taximés - Taxi Oficial Barcelona

Nuestra flota taxi Barcelona se compone de vehículos nuevos, de gama medio-alta, que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Aproveche todas las prestaciones que ofrecemos para mejorar su transporte, entre otros puedes disponer de:

Taxi ecolológico (Toyota Prius) | Vehículos familiares | Taxi Mercedes Benz | Taxi monovulumen hasta 6 pax

 

Flota taxi barcelona calidad

Calidad Flota Taxi Barcelona

Nuestros vehículos tienen una media inferior a los 3 años de antigüedad, vehículos muy nuevos que ofrecen todo los servicios que exige un taxi actual, tales como el cobro con tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express), una climatización adecuada durante todo el año y conexión permanente con el centro de emergencias del 112.

taxi barcelona seleccion

Selección Flota Taxi Barcelona

Una flota especialmente seleccionada por nuestro departamento de flota, seleccionamos conductores profesionales con varios años de experiencia de taxi en Barcelona, vestimenta formal adecuada a la prestación del servicio de taxi en Barcelona.

 

Flota taxi Barcelona Rapidez

Rapidez

Todos nuestros vehículos disponen de un sistema de gestión de flota con geolocalización que permite a nuestra central distribuya los servicios de una forma más eficaz, reduciendo al máximo la distancia y el tiempo de espera entre el taxi y el cliente.

Taxi Barcelona control

Control Flota Taxi Barcelona

Nuestra central permite realizar en tiempo real sobre el mapa de la ciudad el seguimiento en tiempo real de la posición de todos los taxis, e indicando visualmente si están en libre o en ocupado. Además conserva dicha información, con lo cual  podemos consultar el histórico de seguimiento de cada vehículo en caso de incidencia.