Feria Taxi

Feria Taxi | Feria del Taxi 2015 Barcelona

plano fira taximes

Taximés se estrena en la Feria Taxi de Barcelona como empresa expositora con un amplio stand de 55 m2 que sorprenderá a todos sus visitantes, presentaremos todas las innovaciones tecnológicas tanto para los taxistas como para los clientes usuarios.

Te esperamos en el stand 132 los días 28 y 29 de noviembre en el recinto Sant Jordi Club, ubicado en Montjuïc junto al Palau Sant Jordi de Barcelona.

Dispone de una gran zona de aparcamiento gratuita y de fácil acceso.

Venga a vernos!, y aprovéchese de nuestra oferta especial para asociarse.

feria del taxi taximesFeria del Taxi 2015 Barcelona

Feria Taxi 2015 Barcelona  28 y 29 de NOVIEMBRE

En España hay unas 75.000 licencias de taxi, siendo Madrid con unas 16.000 y Cataluña con cerca de 14.000, los colectivos más importantes del sector.

La Feria del Taxi, es la feria de referencia del sector en España,  siendo la más importante y esperada del mundo del Taxi.  Éste año llega a su Décimo aniversario,  con la colaboración de todas las organizaciones que representan el sector del Taxi de Barcelona y Madrid.

En la Feria del Taxi, encontraremos las industrias del sector, tanto de automoción, apps, taxímetros, etc... donde presentarán todas sus novedades.

La Feria del Taxi 2015 será el punto de encuentro de los taxistas, donde podrán disfrutar con su familia de un rato de ocio,>mientras se informa de las últimas novedades del mercado del taxi y las tendencias de futuro de su industria, novedades, soluciones tecnológicas para impulsar el sector del taxi.

Horario Feria Taxi Barcelona 2015

28 y 29 de Noviembre
Sabado y Domingo de 10:00 a 19:00

Recuerda que la feria dispone de una gran zona de aparcamiento gratuita y de fácil acceso.

Posted in Notícias.